Cortinas de lamas verticales para conseguir la luz perfecta

cortinas lamas verticales

Cortinas de lamas verticales para conseguir la luz perfecta

Para conseguir un ambiente ideal en tu estancia las cortinas de lamas verticales son perfectas. De sofisticados e innovadores diseños, podrás romper con el clásico sistema de cortinaje para brindar a tu espacio la mejor luz que le puedas dar. Infórmate sobre cómo funciona este sistema de cortinas antes de terminar de decantarte del todo por unas.

En Sistemcort somos expertos en los sistemas técnicos para la decoración en cortinas, conocedores de que hay tantas opciones como gustos personales. Sin embargo, nuestra obligación es apostar por las tendencias e informar a los usuarios sobre ellas, para poder estar a la altura de los demás elementos de decoración y, así, conseguir un entorno armonioso y de confort.

Las cortinas de lamas verticales para tu hogar o local

Si no habías oído hablar antes de ellas, las cortinas de lamas verticales cuentan con una gran capacidad de regular el paso de la luz. Muchas personas que desean un espacio muy luminoso, funcional y cubrir grandes ventanales suelen optar por este tipo de cortinas cuando descubren todas sus ventajas.

Esta opción combina con eficacia la posibilidad de regular la cantidad de luz que entra a la habitación con la elegancia y sofisticación de los tan famosos paneles japoneses.

¿Cómo funcionan las lamas verticales?

Las lamas son paneles de corta anchura que, gracias a un eficaz sistema, pueden inclinarse para regular la iluminación. Éstas van unidas a una cadena que gira las lamas y a un cordón que abre y cierra la cortina. A su vez, se instala un riel y una cadenilla inferior une las lamas entre sí. Como ves, la instalación de este sistema de cortinas es muy sencilla, pudiendo separar la distancia del riel y de la ventana en función de las necesidades que la misma requiera, salvando, por ejemplo, el espacio del tirador.

Así, para hacer que funcione adecuadamente este sistema y evitemos dañar el mecanismo, debemos asegurarnos que, antes de recoger la cortina, tengamos las lamas orientadas correctamente, de manera que queden perpendiculares al riel.

Por otra parte, para que las lamas verticales se mantengan tersas se les suele colocar unos contrapesos en los extremos, lo cual le confiere a este sistema un mejor aspecto estético.

Las cortinas se pueden recoger al lado derecho o izquierdo, dejarse a ambos lados o en la parte central de la ventana. La elección va a gusto del consumidor.

Estas cortinas verticales permiten tanto la orientación horizontal como inclinada y están disponibles en anchos de la lama de 89 mm o de 127 mm. Además, puedes escoger diferentes acabados, diseños y medidas, pudiendo optar por un tipo de cortina totalmente personalizado y por un mecanismo adaptado a tus necesidades.Mide las dimensiones de tu ventana y pared y cuenta con Sistemcort para elegir tus cortinas de lamas verticales, ¡cuando quieras!

No Comments

Post A Comment